Pospone Nigth Runners carrera atlética

0
102

Tras los lamentables derivados por el terremoto de 8.2 grados en la escala Richter, la la Asociación Civil Nigth Runners, informó el cambio de fecha para el domingo 19 de noviembre de 2017.

Esto, después que la comisión organizadora manifestara su solidaridad con la sociedad oaxaqueña por las afectaciones de la lluvia y el sismo.

Lo anterior en el marco del centenario de la Constitución y en coordinación con Chocolate Mayordomo y el Taller Atlántico Automotriz convocaran públicamente a todos los atletas, corredores y clubs de atletismo a participar en la primera carrera atlética.

La esencia de la justa incluye que el monto de las inscripciones se destinen para el apoyo de estudiantes con bajos recursos de la comunidad de  Soledad Etla, además de fomentar valores patrios en la sociedad oaxaqueña.

Para iniciar el evento, se entonará el Himno Nacional Mexicano con la banda del Ejército Mexicano, de la 28ª. Zona Militar y entonada por la soprano Maribel Sánchez García, soprano oaxaqueña y directora del festival de ópera de Oaxaca.

En voz del licenciado Juan Maldonado Vargas, integrante de la Asociación Civil Nigth Runners, precisó que la carrera atlética surge como una alianza para fortalecer la salud en general.

 

Leer más: http://semanariourbano.com/convoca-nigth-runners-a-carrera-atletica-por-festejos-patrios/

Deja un comentario