Convoca Nigth Runners a carrera atlética por festejos patrios

0
215

En el marco del centenario de la Constitución, la Asociación Civil Nigth Runners, en coordinación con Chocolate Mayordomo y el Taller Atlántico Automotriz convocaron públicamente a todos los atletas, corredores y clubs de atletismo a participar en la primera carrera atlética “Corriendo por la Libertad”.

La esencia de la justa incluye que las instrucciones recabadas se destinen para apoyar estudiantes de bajos recursos de Soledad Etla, así como generar valores patrios en la sociedad oaxaqueña.

Para iniciar el evento, se entonará el Himno Nacional Mexicano con la banda del Ejército Mexicano, de la 28ª. Zona Militar y entonada por la soprano Maribel Sánchez García, soprano oaxaqueña y directora del festival de ópera de Oaxaca.

En voz del licenciado Juan Maldonado Vargas, integrante de la Asociación Civil Nigth Runners, precisó que la carrera atlética surge como una alianza para fortalecer la salud en general.

La convocatoria tiene las siguientes bases:

I.- LUGAR: Salida calle 20 de Noviembre esquina con Mina (sucursal Chocolate Mayordomo) y meta calle independencia esquina con García Vigil (Alameda de León).

II.- FECHA: domingo 17 de septiembre de 2017 a las 7 y media de la mañana (llegar 15 minutos antes para el calentamiento).

III.- DISTANCIA: Recorrido de 11.7 kilómetros. Salida Calle 20 de Noviembre esquina con Mina, continuación de 20 de Noviembre, vuelta a la derecha en calle Independencia hasta llegar a la Calzada de la República, continuando sobre la calle de Calzada de la República, hasta llegar a la Carretera Internacional, todo el recorrido, subiendo por el Cerro del Fortín para llegar al crucero de Calzada Madero (vuelta en el Teatro Álvaro Carrillo para incorporarse a la calle de Independencia y llegar a la meta.

IV.- RAMA: Varonil y Femenil.

V.- CATEGORÍAS: LIBRE de 18 a 39 años y VETERANOS de 40 años en adelante.

VI.- INSCRIPCIONES.-

1.-   MOVILIARIO Y EQUIPO DE OFICINA. Calle Belisario Domínguez 1221, Colonia Reforma en un horario de 10 de la mañana a 13:30 hrs. y de cinco de la tarde a seis y media de la tarde.

 

2.- MANDOLIS TOURS SA DE C.V.- Palmeras 401-B, casi esquina con amapolas, Colonia Reforma, teléfono 51 437 02 y 51 430 41, de lunes a viernes de nueve de la mañana a ocho de la noche.

3.- CHOCOLATE MAYORDOMO.- Calle 20 de noviembre esquina con Mina, Colonia Centro, todas las tardes de cuatro a siete de la noche y sábado de nueve a siete de la noche.

4.- COMERCIALZIADORA LG. Calle Netzahualcóyotl número 107, colonia Reforma en un horario de lunes a viernes de diez de la mañana a cinco de la tarde. Teléfono: 515 68 15.

 

VII.- REQUISITOS: portar el número, actitud deportiva, llenar y firmar el registro de inscripción.

VIII.- DERECHOS.- Kit del corredor, playera Dry Fit, número del competidor, medalla a todos los corredores que crucen la meta, kit de hidratación durante el recorrido y zona de meta, asistencia médica, vial y de protección civil, seguridad durante la ruta, Guardarropa.

IX.- PREMIACIÓN. Se premiarán los cuatro primeros lugares década categoría. LIBRE VARONIL Y FEMENIL.- Primer lugar: $1,500.00; segundo lugar: $1,250.00; tercer lugar: mil pesos y cuarto lugar $750.00. MASTER VARONIL Y FEMENIL: Primer lugar $1,250.00; segundo lugar $1,000.00, tercer lugar $750.00 y cuarto lugar $500.00.

x.- CUOTA: $185.00.

XI.- ENTREGA DE KITS. Sábado 16 de septiembre de 2017, de 12 del día a cuatro de la tarde en Chocolate Mayordomo (corredor turístico).

Participa, corre con nosotros, apoyemos para generar cultura deportiva con beneficios a la salud.

Deja un comentario